Welcome to Souq commerce Store !
Liberar cualquier HUAWEI

Liberar cualquier HUAWEI

Size :
(1 customer review)
Liberar cualquier HUAWEI
Nombre del Producto Liberar cualquier HUAWEI
Precio Bs. 1.250.000,00
Descripción Antes de solicitar este servicio, asegurese que su equipo le pida el código de desbloqueo de red al introducir una tarjeta SIM de cualquier otro operador, tiene solo 3 intentos, no los agote.

Su equipo debe tener la versión oficial del firmware para que pueda aceptarle el código que se le enviará.

Si su equipo le esta solicitando clave de reinicio de desbloqueo de la SIM (SIMLock block unlock reset key) debe solicitar el servicio a través de Clave de Reinicio de Desbloqueo de la SIM.


Movistar Venezuela (Android y Windows OS):
la operadora Movistar Venezuela está soportado hasta nuevo aviso. La operadora modificó los teléfonos para que no pidan código una vez que se intentan liberar. En caso de que se consiga una solución al respecto se le informara a la brevedad.

Si su equipo es un HUAWEI UM840 Movilnet Venezuela debe tener en cuenta que no funcionará con Digitel Venezuela. Este modelo trabaja en GSM 850/1800/1900 MHz y UMTS 850/1900 MHz, y Digitel trabaja en GSM 900/1800 MHz y UMTS 900 MHz.

Tiempo estimado de entrega: 1 a 15 días laborables.
Cantidad Disponible 1.000,00
Información Adicional Esta orden será procesada en Bolívares (Bs.)

Para proceder a realizar la orden deberá hacer click en la opción Order Now y enviar los siguientes datos: Nombre, Correo Electrónico, Modelo de teléfono que desea liberar y su número telefónico de contacto.

Cualquier pregunta, puede realizarla dejando un comentario al final.

Clothing & Apparel:

Jewelry & Watches:

Health & Beauty:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *